• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • Andres

P: (305) 900-2259

P: www.propfolio.co

E: info@propfolio.co

A: 8700 W Flagler St #160

Miami FL 33174

CONTÁCTANOS:

INTELIGENCIA INMOBILIARIA

6 PASOS QUE DEBE TOMAR ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD

March 30, 2016

Si está pensando en comprar una casa, ahora es le momento perfecto para "prepararse" para la cacería de casas. Si usted está buscando una casa o condominio, el trabajo de preparación es el mismo. Un poco de trabajo ahora puede darle el empujón para alcanzar sus metas de vivienda. 

  1. Compruebe el puntaje de crédito.  Normalmente, obtendrá la mejor tasa de interés de un préstamo si su puntaje es 740 o superior. Si el puntaje de crédito es corto, trate de arreglarlo. 

  2. No habilite nuevas tarjetas de crédito. Tentador como los ahorros pueden ser, habilitar un nuevo crédito puede perjudicar sus oportunidades de conseguir una hipoteca, o al menos de obtener la mejor tasa de préstamo.

  3. Aparte dinero en sus ahorros. Existe el pago inicial que considerar, los costos de cierre, y los costos de mudanza. También debería apartar dinero para reparaciones y costos inesperados.

  4. Mantenga las pestañas de las tasas de interés. Las tarifas dependen de su figura financuera y del prestamista que elija. Tenga en cuenta que los costos de cierre pueden variar también, entonces hable con su agente de Bienes Raíces para encontrar maneras de mantener las suyas bajas.

  5. Encuentre un prestamista hipotecario.  Observe lo que ofrecen, los costos, los puntos, y cuanto tiempo les toma para cerrar. Una vez usted sepa cuanto puede permitirse, realice la búsqueda de su hogar en función a la suma previamente aprobada o menor.

  6. Obtener una pre-aprobación. Cuando un prestamista le da a sus finanzas un vistazo y lo pre-aprueba para una hipoteca, usted estará capacitado para mostrar a los vendedores que puede comprar la casa. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS
Please reload

ARCHIVE
Please reload