• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • Andres

P: (305) 900-2259

P: www.propfolio.co

E: info@propfolio.co

A: 8700 W Flagler St #160

Miami FL 33174

CONTÁCTANOS:

INTELIGENCIA INMOBILIARIA

5 RAZONES PARA TRABAJAR CON UN AGENTE DE BIENES RAÍCES

March 23, 2016

Estimado comprador (o vendedor!)— Sabemos que puede hacerlo por su cuenta. Pero realmente no debería. Esta es probablemente la mayor decisión financiera de toda su vida, y necesita un agente de bienes raíces si quiere hacerlo bien. Le decimos porqué:

 

  1. Trato ético. Cada agente de bienes raíces debe adherirse a un estricto código de ético, el cual está basado en profesionalismo y protección del público. Como agente del cliente, puede esperar honestidad y trati ético en todas las transascciones correspondientes. La primera obligación es para usted, el cliente.

  2. Un guía experto. Por lo general comprar una casa requiere docenas de formularos, informes, y otros documentos técnicos. Un experto conocedor le ayudará a preparar el mejor trato, y evitar retrasos o errores costosos.

  3. Información objetiva y opiniones. Los agentes de bienes raíces pueden proporcionar información local sobre servicios públicos, zonificación, escuelas y más. También tienen información objetiva sobre cada propiedad. Ellos pueden utilizar esos datos para ayudarle a determinar si la propiedad tiene lo que necesita.

  4. Potencia de búsqueda ampliada. A veces las propiedades están disponibles, pero no se anuncian activamente. Un agente de bienes raíces puede ayudarle a encontrar oportunidades que no figuran en los sitios de búsqueda de viviendas y a evitar las que están vencidas, y que puedan mostrarse disponibles en línea pero que ya no están en el mercado.

  5. Conocimiento de Negociación.  Un agente de bienes raíces se verá en todos los ángulos de su perspectiva, incluyendo la elaboración de un acuerdo de compra que permite suficiente tiempo para que usted complete inspecciones e investigaciones de la propiedad antes de que sean obligados a completar la compra.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS
Please reload

ARCHIVE
Please reload