• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • Andres

P: (305) 900-2259

P: www.propfolio.co

E: info@propfolio.co

A: 8700 W Flagler St #160

Miami FL 33174

CONTÁCTANOS:

INTELIGENCIA INMOBILIARIA

6 MANERAS COMPROBADAS PARA INCREMENTAR EL VALOR DE LA REVENTA DE SU PROPIEDAD

July 19, 2017

Las pequeñas cosas significan mucho cuando se trata de vender tu casa y obtener un buen precio por ella. Pero si todo cuenta y si usted tiene el tiempo y el dinero para invertir, ¿cómo sabe dónde empezar para tener su casa a la venta lista y para obtener el mejor precio? Acá están algunas estrategias:

 

 

1. Escenifique y ordene su hogar

Haga todo el trabajo necesario para que su propiedad se vea bien, no a través de costosos cambios sino a través de una excelente puesta en escena. Eso significa poner todo en orden.

 

2. Límpielo!

Si está sucio, no se venderá – incluso si es un buen lugar. De hecho, la mayoría de los agentes se enfocan en la limpieza general y el espacio como el factor más importante en la venta de su casa. Y la limpieza vale la pena, según el Consumer Reports: Limpiar puede ofrecer un 3% a 5% de retorno de la inversión, y esto es algo que puede hacer usted mismo.

 

Cuando muestre su casa, levante las persianas, baje los asientos del inodoro – asegúrese de que el lugar se vea tan bien como lo haría si fuera a invitar a su jefe para la cena..

 

3. Mejore el atractivo de la acera

La primera impresión es la que vende su casa. Tan pronto como un comprador potencial conduce hasta su casa, están haciendo juicios – y un patio desordenado o un buzón roto puede costarle.

 

Haga que se vea agradable con algunas flores en macetas o plantadas fácilmente para recortar la pasarela.

 

4. Preste atención a los detalles

Los detalles que usted cree son insignificantes pueden convertirse en los puntos de venta más importantes para su hogar. Eso incluye todo, desde retoques de pintura en toda la casa hasta rehacer por completo las áreas públicas.

 

Lave sus ventanas, reemplace las bombillas fluorescentes compactas con bombillas incandescentes o halógenas, y retire o minimice las fotografías personales.

 

5. Refresque su cocina y baño

No olvide los dos espacios más importantes de su hogar: la cocina y el baño. Consumer Reports calcula que puede aumentar el valor de su casa hasta en un 7% mediante la renovación.

 

Si usted no tiene renovaciones en su presupuesto, como una pintura fresca, es una oportunidad accesible para renovar el espacio y posiblemente elevar el precio..

Escoja una paleta neutra para incrementar el atractivo a la mayor cantidad de gustos posibles: los compradores deben poder visualizarse fácilmente viviendo en la casa, y los colores brillantes pueden apagarlos.

 

6. Invierta en buenas fotografías

Asegúrese de que su agente de Bienes Raíces ofrezca buenas fotografías que muestre su casa con la mejor luz a la hora de enlistarla. Los compradores que buscan un lugar para vivir verán las fotos en línea antes de tomar la decisión de visitarla.

 

 

 

REFERENCIA: Trulia Blog

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS
Please reload

ARCHIVE
Please reload