• White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • Andres

P: (305) 900-2259

P: www.propfolio.co

E: info@propfolio.co

A: 8700 W Flagler St #160

Miami FL 33174

CONTÁCTANOS:

INTELIGENCIA INMOBILIARIA

Inversionistas / Propiedades Generadoras de Ingresos

June 25, 2018

Una propiedad de renta es aquella que se adquiere para obtener "ingresos". Hay muchas ventajas cuando se invierte en bienes raíces, pero también se deben considerar ciertos factores.

 

¿Por qué puede ser una propiedad de renta una inversión tan lucrativa? Echa un vistazo

 

·      Usted es su propio jefe en una propiedad de renta.

 

Una propiedad de renta, usted va a elegir en qué propiedad va a invertir, por cuánto tiempo la alquila, a qué inquilino la va a alquilar y cómo administrará el activo en su conjunto.

 

·      Existe una apreciación potencial de su activo apalancado

¨Un activo apalancado¨ significa que el inversionista invierte una pequeña cantidad de su propio dinero y toma prestado el resto de un prestamista. Si el inversionista compra una propiedad con una deuda bancaria mayor al aporte propio, se dice que es una inversión ¨altamente apalancada¨. Por lo tanto, podrá usar el financiamiento de los bancos mientras que su propiedad puede aumentar su valor a través del tiempo una vez que comience la apreciación del activo.

 

·      El dinero de la renta es suyo

 

Si usted invierte en una propiedad de renta para ser ocupada por inquilinos, recibirá el pago mensual proveniente de la renta; esto puede ser una fuente de flujo en efectivo muy positiva, aumentando a su vez su liquidez, para pagar otras inversiones o aumentar su ingreso anual.

 

·      Los inquilinos se encargarán de la hipoteca

 

El préstamo más popular es una hipoteca de tasa fija a 30 años. Tiene una tasa de interés que se mantendrá igual durante todo el período de préstamo. Es importante saber que cuanto más larga sea la propiedad, mayor será el capital del préstamo que sus inquilinos estarían pagando por su inversión para generar capital sin tener que pagar dinero extra.

 

·      Tiene enormes beneficios para deducción de impuestos

 

Además de las deducciones regulares como reparaciones de mantenimiento, gastos de viaje, honorarios legales, profesionales y otros. El gobierno también le permite depreciar el precio de compra de su propiedad basándose en un cronograma de depreciación establecido.

Ya sea comercial o residencial, poseer una propiedad de renta es un gran compromiso, pero si se gestiona adecuadamente, puede generar grandes recompensas financieras y ayudarle a generar riqueza

 

 

¿Quiere saber más sobre invertir en bienes raíces?

Contácteme para más información

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS
Please reload

ARCHIVE
Please reload